RÚBRICA MATEMÁTICAS

CRITERIOS
5
4
3
2
1
0
Puntualidad.
Responsabilidad.
Organización
Respeto
Actitud.

ser
Siempre entrega puntualmente las actividades asignadas, en la fecha y horas indicadas, con buena presentación y siguiendo los criterios dados por el docente.
Maneja un  excelente comportamiento en  todos los eventos institucionales. Siempre su disciplina de trabajo, muestra sentido de pertenencia, siempre respeta y valora los aportes de los demas.

Casi siempre entrega puntualmente las actividades asignadas, en la fecha y  horas indicada, con buena presentación y siguiendo los criterios dados por el docente.
. Maneja un  buen comportamiento en  todos los eventos institucionales.

Algunas veces entrega las actividades asignadas, en la fecha y  horas indicada, con buena presentación y siguiendo los criterios dados por el docente.
Algunas veces maneja un  buen comportamiento en  todos los eventos institucionales.
Muy pocas veces entrega las actividades asignadas, en la fecha y  horas indicada, con buena presentación y siguiendo los criterios dados por el docente.
Muy pocas veces maneja un  buen comportamiento en  todos los eventos institucionales.
Casi nunca entrega las actividades asignadas, en la fecha y  horas indicada, con buena presentación y siguiendo los criterios dados por el docente.
Casi nunca maneja un  buen comportamiento en  todos los eventos institucionales
Nunca entrega las actividades asignadas, en la fecha y  horas indicada, con buena presentación y siguiendo los criterios dados por el docente.
Nunca maneja un  buen comportamiento en  todos los eventos institucionales

Conocer










Siempre domina excelentemente el tema propuesto, siempre  se  le nota adquisición de los contenidos en la realización de las actividades prácticas. Siempre  plantea y resuelve problemas de acuerdo a su entorno.
Siempre soluciona ejercicios, talleres y guias planteadas en los textos de apoyo, en forma correcta, en los rabajos y horas acordados.
Siempre presenta con orden y buena ortografia,  tareas y talleresbien  elaboradas en el tiempo estipulado.

Siempre los trabajos del area los hace con disciplina de trabajo, orden respeto por los compañeros y superiores, responsabilida, siempre su partcipacion es logica deauerdo a la tematica y contexto.
Siempre evidencia los conocimientos del area deacuerdo a la valoracion ( evaluacion, sustentacion, salidas al tablero) deacuerdo a  intensidades del conocimiento del área.
Casi siempre domina excelentemente el tema propuesto, casi siempre  se  le nota adquisición de los contenidos en la realización de las actividades prácticas. Casi siempre  plantea y resuelve problemas de acuerdo a su entorno.
Casi siempre soluciona ejercicios, talleres y guias planteadas en los textos de apoyo, en forma correcta, en los rabajos y horas acordados.
Casi siempre presenta con orden y buena ortografia,  tareas y talleresbien  elaboradas en el tiempo estipulado.

Casi siempre los trabajos del area los hace con disciplina de trabajo, orden respeto por los compañeros y superiores, responsabilida, siempre su partcipacion es logica deauerdo a la tematica y contexto.
Casi siempre evidencia los conocimientos del area deacuerdo a la valoracion ( evaluacion, sustentacion, salidas al tablero) deacuerdo a  intensidades del conocimiento del área.
Algunas veces domina excelentemente el tema propuesto, algunas veces  se  le nota adquisición de los contenidos en la realización de las actividades prácticas. Algunas  veces  plantea y resuelve problemas de acuerdo a su entorno.
Algunas veces soluciona ejercicios, talleres y guias planteadas en los textos de apoyo, en forma correcta, en los rabajos y horas acordados.
Algunas veces presenta con orden y buena ortografia,  tareas y talleresbien  elaboradas en el tiempo estipulado.

Algunas veces los trabajos del area los hace con disciplina de trabajo, orden respeto por los compañeros y superiores, responsabilida, algunas veces su partcipacion es logica deauerdo a la tematica y contexto.
Algunas veces evidencia los conocimientos del area deacuerdo a la valoracion ( evaluacion, sustentacion, salidas al tablero) deacuerdo a  intensidades del conocimiento del área
Muy pocas veces domina excelentemente el tema propuesto, muy pocas veces se  le nota adquisición de los contenidos en la realización de las actividades prácticas. Muy pocas veces  plantea y resuelve problemas de acuerdo a su entorno.
Muy pocas veces soluciona ejercicios, talleres y guias planteadas en los textos de apoyo, en forma correcta, en los rabajos y horas acordados.
Muy pocas veces presenta con orden y buena ortografia,  tareas y talleresbien  elaboradas en el tiempo estipulado.

Muy pocas veces los trabajos del area los hace con disciplina de trabajo, orden respeto por los compañeros y superiores, responsabilida, muy pocas veces su partcipacion es logica deauerdo a la tematica y contexto.
Muy pocas veces evidencia los conocimientos del area deacuerdo a la valoracion ( evaluacion, sustentacion, salidas al tablero) deacuerdo a  intensidades del conocimiento del área.
Casi nunca domina excelentemente el tema propuesto, siempre  se  le nota adquisición de los contenidos en la realización de las actividades prácticas. Casi nunca  plantea y resuelve problemas de acuerdo a su entorno.
Casi nunca soluciona ejercicios, talleres y guias planteadas en los textos de apoyo, en forma correcta, en los rabajos y horas acordados.
Casi nunca presenta con orden y buena ortografia,  tareas y talleresbien  elaboradas en el tiempo estipulado.

Casi nunca los trabajos del area los hace con disciplina de trabajo, orden respeto por los compañeros y superiores, responsabilida, siempre su partcipacion es logica deauerdo a la tematica y contexto.
Casi nunca evidencia los conocimientos del area deacuerdo a la valoracion ( evaluacion, sustentacion, salidas al tablero) deacuerdo a  intensidades del conocimiento del área.
Nunca domina excelentemente el tema propuesto, nunca  se  le nota adquisición de los contenidos en la realización de las actividades prácticas. nunca  plantea y resuelve problemas de acuerdo a su entorno.
nunca soluciona ejercicios, talleres y guias planteadas en los textos de apoyo, en forma correcta, en los rabajos y horas acordados.
nunca presenta con orden y buena ortografia,  tareas y talleresbien  elaboradas en el tiempo estipulado.

nunca los trabajos del area los hace con disciplina de trabajo, orden respeto por los compañeros y superiores, responsabilida, nunca su partcipacion es logica deauerdo a la tematica y contexto.
nunca evidencia los conocimientos del area deacuerdo a la valoracion ( evaluacion, sustentacion, salidas al tablero) deacuerdo a  intensidades del conocimiento del área.
Hacer


Siempre resuelve de forma correcta problemas del tema trabajado.
Siempre Formula y resuelve problemas de su entorno.
Siempre Analiza, plantea y da soluciónes a las situaciones planteadas.
Siempre Justifica la elección de métodos e instrumentos de cálculo en la solución de problemas.
Siempre Compara e interpreta datos provenientes de diversas fuentes.











Casi siempre resuelve de forma correcta problemas del tema trabajado.
Casi siempre Formula y resuelve problemas de su entorno.
Casi siempre Analiza, plantea y da soluciónes a las situaciones planteadas.
Casi siempre Justifica la elección de métodos e instrumentos de cálculo en la solución de problemas.
Casi siempre Compara e interpreta datos provenientes de diversas fuentes.

Algunas veces resuelve de forma correcta problemas del tema trabajado.
Algunas veces Formula y resuelve problemas de su entorno.
Alguns veces Analiza, plantea y da soluciónes a las situaciones planteadas.
Algunas veces Justifica la elección de métodos e instrumentos de cálculo en la solución de problemas.
Algunas veces Compara e interpreta datos provenientes de diversas fuentes.


Muy pocas veces resuelve de forma correcta problemas del tema trabajado.
Muy pocas veces Formula y resuelve problemas de su entorno.
Muy pocas veces Analiza, plantea y da soluciónes a las situaciones planteadas.
Muy pocas veces Justifica la elección de métodos e instrumentos de cálculo en la solución de problemas.
Muy pocas veces Compara e interpreta datos provenientes de diversas fuentes.


Casi nunca
resuelve de forma correcta problemas del tema trabajado.
Casi nunca Formula y resuelve problemas de su entorno.
Casi nunca Analiza, plantea y da soluciónes a las situaciones planteadas.
Casi nunca Justifica la elección de métodos e instrumentos de cálculo en la solución de problemas.
Casi nunca Compara e interpreta datos provenientes de diversas fuentes.


nunca
resuelve de forma correcta problemas del tema trabajado.
Nunca Formula y resuelve problemas de su entorno.
nunca Analiza, plantea y da soluciónes a las situaciones planteadas.
Nunca Justifica la elección de métodos e instrumentos de cálculo en la solución de problemas.
Casi nunca Compara e interpreta datos provenientes de diversas fuentes.




Comentarios

Entradas más populares de este blog