RÚBRICA MATEMÁTICAS
CRITERIOS
|
5
|
4
|
3
|
2
|
1
|
0
|
Puntualidad.
Responsabilidad.
Organización
Respeto
Actitud.
ser
|
Siempre entrega puntualmente las actividades asignadas, en la
fecha y horas indicadas, con buena presentación y siguiendo los criterios
dados por el docente.
Maneja un excelente
comportamiento en todos los eventos
institucionales. Siempre su disciplina de trabajo, muestra sentido de
pertenencia, siempre respeta y valora los aportes de los demas.
|
Casi siempre entrega puntualmente las actividades asignadas, en la
fecha y horas indicada, con buena
presentación y siguiendo los criterios dados por el docente.
. Maneja un buen
comportamiento en todos los eventos
institucionales.
|
Algunas veces entrega las actividades asignadas, en la fecha
y horas indicada, con buena
presentación y siguiendo los criterios dados por el docente.
Algunas veces maneja un
buen comportamiento en todos
los eventos institucionales.
|
Muy pocas veces entrega las actividades asignadas, en la fecha
y horas indicada, con buena
presentación y siguiendo los criterios dados por el docente.
Muy pocas veces maneja un
buen comportamiento en todos
los eventos institucionales.
|
Casi nunca entrega las actividades asignadas, en la fecha y horas indicada, con buena presentación y
siguiendo los criterios dados por el docente.
Casi nunca maneja un buen
comportamiento en todos los eventos
institucionales
|
Nunca entrega las actividades asignadas, en la fecha y horas indicada, con buena presentación y
siguiendo los criterios dados por el docente.
Nunca maneja un buen
comportamiento en todos los eventos
institucionales
|
Conocer
|
Siempre domina excelentemente el tema propuesto,
siempre se le nota adquisición de los contenidos en la
realización de las actividades prácticas.
Siempre plantea y resuelve problemas
de acuerdo a su entorno.
Siempre soluciona ejercicios, talleres y
guias planteadas en los textos de apoyo, en forma correcta, en los rabajos y
horas acordados.
Siempre
presenta con orden y buena ortografia,
tareas y talleresbien
elaboradas en el tiempo estipulado.
Siempre los trabajos del area los hace con
disciplina de trabajo, orden respeto por los compañeros y superiores,
responsabilida, siempre su partcipacion es logica deauerdo a la tematica y
contexto.
Siempre
evidencia los conocimientos del area deacuerdo a la valoracion ( evaluacion,
sustentacion, salidas al tablero) deacuerdo a
intensidades del conocimiento del área.
|
Casi siempre domina excelentemente el tema propuesto, casi siempre se
le nota adquisición de los contenidos en la realización de las
actividades prácticas. Casi siempre plantea y resuelve problemas de acuerdo a
su entorno.
Casi siempre soluciona ejercicios,
talleres y guias planteadas en los textos de apoyo, en forma correcta, en los
rabajos y horas acordados.
Casi
siempre presenta con orden y buena ortografia, tareas y talleresbien elaboradas en el tiempo estipulado.
Casi siempre los trabajos del area los
hace con disciplina de trabajo, orden respeto por los compañeros y
superiores, responsabilida, siempre su partcipacion es logica deauerdo a la
tematica y contexto.
Casi siempre evidencia los
conocimientos del area deacuerdo a la valoracion ( evaluacion, sustentacion,
salidas al tablero) deacuerdo a intensidades del conocimiento del área.
|
Algunas veces domina excelentemente el tema propuesto, algunas veces se
le nota adquisición de los contenidos en la realización de las
actividades prácticas. Algunas veces
plantea y resuelve problemas de acuerdo a su entorno.
Algunas veces soluciona ejercicios,
talleres y guias planteadas en los textos de apoyo, en forma correcta, en los
rabajos y horas acordados.
Algunas
veces presenta con orden y buena ortografia,
tareas y talleresbien
elaboradas en el tiempo estipulado.
Algunas veces los trabajos del area los
hace con disciplina de trabajo, orden respeto por los compañeros y
superiores, responsabilida, algunas veces su partcipacion es logica deauerdo
a la tematica y contexto.
Algunas veces evidencia los
conocimientos del area deacuerdo a la valoracion ( evaluacion, sustentacion,
salidas al tablero) deacuerdo a
intensidades del conocimiento del área
|
Muy pocas veces domina excelentemente el tema propuesto, muy pocas
veces se le nota adquisición de los contenidos
en la realización de las actividades prácticas. Muy
pocas veces plantea y resuelve
problemas de acuerdo a su entorno.
Muy pocas veces soluciona ejercicios,
talleres y guias planteadas en los textos de apoyo, en forma correcta, en los
rabajos y horas acordados.
Muy pocas
veces presenta con orden y buena ortografia,
tareas y talleresbien
elaboradas en el tiempo estipulado.
Muy pocas veces los trabajos del area los
hace con disciplina de trabajo, orden respeto por los compañeros y
superiores, responsabilida, muy pocas veces su partcipacion es logica
deauerdo a la tematica y contexto.
Muy pocas veces evidencia los
conocimientos del area deacuerdo a la valoracion ( evaluacion, sustentacion,
salidas al tablero) deacuerdo a
intensidades del conocimiento del área.
|
Casi nunca domina excelentemente el tema propuesto, siempre se
le nota adquisición de los contenidos en la realización de las
actividades prácticas. Casi nunca plantea y resuelve problemas de acuerdo a
su entorno.
Casi nunca soluciona ejercicios, talleres y guias planteadas en
los textos de apoyo, en forma correcta, en los rabajos y horas acordados.
Casi nunca presenta con orden y
buena ortografia, tareas y
talleresbien elaboradas en el tiempo
estipulado.
Casi nunca los trabajos del area los hace
con disciplina de trabajo, orden respeto por los compañeros y superiores,
responsabilida, siempre su partcipacion es logica deauerdo a la tematica y
contexto.
Casi nunca evidencia los
conocimientos del area deacuerdo a la valoracion ( evaluacion, sustentacion,
salidas al tablero) deacuerdo a
intensidades del conocimiento del área.
|
Nunca domina excelentemente el tema propuesto,
nunca se le nota adquisición de los contenidos en la
realización de las actividades prácticas. nunca plantea y resuelve problemas de acuerdo a
su entorno.
nunca soluciona ejercicios, talleres y
guias planteadas en los textos de apoyo, en forma correcta, en los rabajos y
horas acordados.
nunca
presenta con orden y buena ortografia,
tareas y talleresbien
elaboradas en el tiempo estipulado.
nunca los trabajos del area los hace con
disciplina de trabajo, orden respeto por los compañeros y superiores,
responsabilida, nunca su partcipacion es logica deauerdo a la tematica y
contexto.
nunca evidencia los
conocimientos del area deacuerdo a la valoracion ( evaluacion, sustentacion,
salidas al tablero) deacuerdo a
intensidades del conocimiento del área.
|
Hacer
|
Siempre resuelve de forma correcta
problemas del tema trabajado.
Siempre Formula y resuelve problemas de su
entorno.
Siempre Analiza, plantea y da soluciónes a
las situaciones planteadas.
Siempre Justifica la
elección de métodos e instrumentos de cálculo en la solución de problemas.
Siempre Compara e
interpreta datos provenientes de diversas fuentes.
|
Casi siempre resuelve de forma correcta
problemas del tema trabajado.
Casi siempre Formula y resuelve problemas
de su entorno.
Casi siempre Analiza, plantea y da
soluciónes a las situaciones planteadas.
Casi siempre Justifica
la elección de métodos e instrumentos de cálculo en la solución de problemas.
Casi siempre Compara e
interpreta datos provenientes de diversas fuentes.
|
Algunas veces resuelve de forma correcta
problemas del tema trabajado.
Algunas veces Formula y resuelve problemas
de su entorno.
Alguns veces Analiza, plantea y da
soluciónes a las situaciones planteadas.
Algunas veces Justifica
la elección de métodos e instrumentos de cálculo en la solución de problemas.
Algunas veces Compara e
interpreta datos provenientes de diversas fuentes.
|
Muy pocas veces resuelve de forma correcta
problemas del tema trabajado.
Muy pocas veces Formula y resuelve
problemas de su entorno.
Muy pocas veces Analiza, plantea y da
soluciónes a las situaciones planteadas.
Muy pocas veces
Justifica la elección de métodos e instrumentos de cálculo en la solución de
problemas.
Muy pocas veces Compara
e interpreta datos provenientes de diversas fuentes.
|
Casi nunca
resuelve de forma correcta problemas del
tema trabajado.
Casi nunca Formula y resuelve problemas de
su entorno.
Casi nunca Analiza, plantea y da
soluciónes a las situaciones planteadas.
Casi nunca Justifica la
elección de métodos e instrumentos de cálculo en la solución de problemas.
Casi nunca Compara e
interpreta datos provenientes de diversas fuentes.
|
nunca
resuelve de forma correcta problemas del
tema trabajado.
Nunca Formula y resuelve problemas de su
entorno.
nunca Analiza, plantea y da soluciónes a
las situaciones planteadas.
Nunca Justifica la
elección de métodos e instrumentos de cálculo en la solución de problemas.
Casi nunca Compara e
interpreta datos provenientes de diversas fuentes.
|
Comentarios
Publicar un comentario